"Lupin III vs. Detective Conan The Movie" contiene 106 minutos llenos de acción , crimen , misterio y animación , en los que grandes actores como Kanichi Kurita , Minami Takayama , Kappei Yamaguchi narran una historia de la mano de Hajime Kamegaki . Con un guion producido por Double Eagle veremos como Lupin the Third (voice) , Conan Edogawa (voice) , Shinichi Kudo / Kaito Kuroba (voice) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2013 , está producida en Japón . El film Lupin III vs. Detective Conan The Movie , dirigido por Hajime Kamegaki , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 76 votos de los lectores con una nota media de 6.7 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Lupin the Third (voice)" , caracterizado por Kanichi Kurita, sufre, escena a escena, los 106 minutos que dura este filme.

Resumen

Lupin III, el ladrón más famoso del mundo, y Conan Edogawa, el joven detective, se ven envueltos en el caso del asesinato de la reina de Vespania.

Las mejores escenas