"Lucía y el sexo" contiene 128 minutos llenos de drama y romance , en los que grandes actores como Paz Vega , Tristán Ulloa , Najwa Nimri narran una historia de la mano de Julio Medem . Con un guion producido por Alicia Produce S L , StudioCanal veremos como Lucía , Lorenzo , Elena nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2001 , está producida en España , Francia . El film Lucía y el sexo , dirigido por Julio Medem , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 226 votos de los lectores con una nota media de 6.7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Lucía y el sexo" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Lucía es una joven que trabaja como camarera en el centro de Madrid. Tras la misteriosa desaparición de su novio, un escritor, decide marcharse a una tranquila isla mediterránea. La libertad que siente allí le hace enfrentarse a los rincones más oscuros de su pasada relación con el escritor, como si se tratara de una novela.

Las mejores escenas