"Luces al atardecer" contiene 80 minutos llenos de crimen y drama , en los que grandes actores como Janne Hyytiäinen , Maria Järvenhelmi , Maria Heiskanen narran una historia de la mano de Aki Kaurismäki . Con un guion producido por Sputnik , YLE veremos como Koistinen , Mirja , Aila nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en Finlandia , Francia , Alemania , Italia , Suecia . El film Luces al atardecer , dirigido por Aki Kaurismäki , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 44 votos de los lectores con una nota media de 6.7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Luces al atardecer" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Koistinen, un guardia de seguridad nocturno, recorre las calles buscando un lugar al sol, pero la indiferencia general destroza, una tras otra, sus modestas esperanzas. Un grupo de mafiosos, que se aprovecha de su sed de amor y de su profesión con la ayuda de una mujer fría y calculadora, organiza un robo del que se acusa sólo a Koistinen. Así, pierde su trabajo, su libertad y sus sueños. Tercera parte de la trilogía que empezó con "Nubes pasajeras" (1996) y "Un hombre sin pasado" (2002).

Las mejores escenas