"Love Actually" contiene 135 minutos llenos de comedia , romance y drama , en los que grandes actores como Hugh Grant , Colin Firth , Lúcia Moniz narran una historia de la mano de Richard Curtis . Con un guion producido por Working Title Films , DNA Films veremos como The Prime Minister , Jamie Bennett , Aurelia nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2003 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Love Actually , dirigido por Richard Curtis , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 3632 votos de los lectores con una nota media de 7.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Love Actually" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Love Actually

En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. "Love, Actually" es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.