"Los siete samuráis" contiene 207 minutos llenos de acción y drama , en los que grandes actores como Toshirō Mifune , Takashi Shimura , Yoshio Inaba narran una historia de la mano de Akira Kurosawa . Con un guion producido por Toho Company, Ltd. veremos como Kikuchiyo , Kambei Shimada , Gorobei Katayama nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1954 , está producida en Japón . El film Los siete samuráis , dirigido por Akira Kurosawa , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 1513 votos de los lectores con una nota media de 8.4 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Kikuchiyo" , caracterizado por Toshirō Mifune, sufre, escena a escena, los 207 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Los siete samuráis" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Una banda de forajidos atemorizan a los habitantes de un pequeño pueblo, saqueándolos periódicamente sin piedad. Para repeler estos ataques, los aldeanos deciden contratar a mercenarios. Finalmente, consiguen los servicios de 7 guerreros, 7 samurais dispuestos a defenderlos a cambio, tan solo, de cobijo y comida.