"Los puentes de Madison" contiene 135 minutos llenos de drama y romance , en los que grandes actores como Meryl Streep , Clint Eastwood , Annie Corley narran una historia de la mano de Clint Eastwood . Con un guion producido por Amblin Entertainment , Malpaso Productions veremos como Francesca Johnson , Robert Kincaid , Caroline Johnson nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1995 , está producida en Estados Unidos de América . El film Los puentes de Madison , dirigido por Clint Eastwood , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 795 votos de los lectores con una nota media de 7.6 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Los puentes de Madison" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Los puentes de Madison

La apacible pero anodina vida de Francesca Johnson, un ama de casa que vive en una granja con su familia, se ve alterada con la llegada de Robert Kincaid, un veterano fotógrafo de la revista National Geographic, que visita el condado de Madison para fotografiar sus viejos puentes. Cuando Francesca invita a Robert a cenar, un amor verdadero y una pasión desconocida nacerá entre ellos.

Las mejores escenas