"Los pájaros" contiene 119 minutos llenos de terror , en los que grandes actores como Rod Taylor , Tippi Hedren , Jessica Tandy narran una historia de la mano de Alfred Hitchcock . Con un guion producido por Alfred J. Hitchcock Productions veremos como Mitch Brenner , Melanie Daniels , Lydia Brenner nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1963 , está producida en Estados Unidos de América . El film Los pájaros , dirigido por Alfred Hitchcock , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1890 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Los pájaros" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Una amenaza que viene de arriba.

Melanie, una joven rica y snob de la alta sociedad de San Francisco, conoce casualmente en una pajarería al abogado Mitch Brenner, que ha ido a comprar un regalo de cumpleaños para Kathy, su hermana pequeña. Mitch, que conoce por la prensa la alocada vida de Melanie, la trata despectivamente y se va de la tienda dejándola bastante irritada. Ella, que no está acostumbrada a que la traten así, encarga unos periquitos y los lleva a casa del abogado, pero Mitch se ha ido a pasar el fin de semana a casa de su madre. Entonces, Melanie decide ir a Bodega Bay y presentarse en casa de los Brenner con el pretexto de regalar los periquitos a Kathy. En cuanto ella llega, los pájaros, enloquecidos, empiezan a atacar salvajemente a los habitantes del lugar. La situación se agrava a medida que avanzan las horas.