"Los padres de ella" contiene 107 minutos llenos de comedia y romance , en los que grandes actores como Ben Stiller , Robert De Niro , Teri Polo narran una historia de la mano de Jay Roach . Con un guion producido por Tribeca Productions , Universal Pictures veremos como Gaylord "Greg" Focker , Jack Byrnes , Pam Byrnes nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2000 , está producida en Estados Unidos de América . El film Los padres de ella , dirigido por Jay Roach , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 3337 votos de los lectores con una nota media de 6.6 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Los padres de ella" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Por fin encontró a la chica de sus sueños. Lástima que su padre sea una pesadilla

Greg Focker (Ben Stiller) es un enfermero algo patoso que, tras anunciar su compromiso con novia Pam (Teri Polo), tiene que pasar unos días con los padres de ella, para conocerles. Su encuentro inicial no será muy afortunado, en especial por las suspicacias que Greg levanta en el estricto padre de la novia (Robert de Niro), un padre protector que ha trabajado para la CIA, aunque ahora está ya retirado, y al que es muy difícil impresionar. Desde el principio, Jim rechaza por completo a Greg, pero a medida que lo conoce mejor, su rechazo se convierte en absoluto desprecio, y se encarga de convertirse en la peor pesadilla de este hombre que, a pesar de amar a su novia y querer dar una buena primera impresión, cada vez se hunde más en el lodo de su propia ineptitud, y deberá luchar mucho para poder cambiar la pésima opinión que tienen de él los parientes de su novia.