"Los otros" contiene 105 minutos llenos de terror , drama , misterio y suspense , en los que grandes actores como Nicole Kidman , Christopher Eccleston , Alakina Mann narran una historia de la mano de Alejandro Amenábar . Con un guion producido por Cruise/Wagner Productions , Canal+ veremos como Grace Stewart , Charles Stewart , Anne Stewart nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2001 , está producida en España , Estados Unidos de América , Francia , Italia . El film Los otros , dirigido por Alejandro Amenábar , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 3262 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Los otros" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Tarde o temprano ella los verá, entonces todo será diferente.

Película de misterio y suspense que cuenta la historia de Grace (Nicole Kidman), quien sola en un aislado caserón victoriano educa a sus hijos dentro de estrictas normas religiosas. Éstos sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra; nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior. El estricto orden que Grace ha impuesto hasta entonces será desafiado. Grace, los niños y quienes les rodean darán un paso inesperado y definitivo.

Las mejores escenas