"Los olvidados" contiene 120 minutos llenos de crimen y drama , en los que grandes actores como Alfonso Mejía , Estela Inda , Efraín Arauz narran una historia de la mano de Luis Buñuel . Con un guion producido por Ultramar Films veremos como Pedro , Pedro's Mother , Cacarizo nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1950 , está producida en México . El film Los olvidados , dirigido por Luis Buñuel , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 142 votos de los lectores con una nota media de 8.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Los olvidados" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

El Jaibo es un adolescente que escapa de un correccional y se reúne en el barrio con sus amigos. Unos días después, el Jaibo mata, en presencia de su amigo Pedro, al muchacho que supuestamente tuvo la culpa de que lo enviaran al reformatorio. A partir de entonces, los destinos de Pedro y el Jaibo estarán trágicamente unidos

Las mejores escenas