"Los muelles de Nueva York" contiene 76 minutos llenos de drama y romance , en los que grandes actores como George Bancroft , Betty Compson , Olga Baclanova narran una historia de la mano de Josef von Sternberg . Con un guion producido por Paramount veremos como Bill Roberts , Mae , Lou nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1928 , está producida en Estados Unidos de América . El film Los muelles de Nueva York , dirigido por Josef von Sternberg , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 37 votos de los lectores con una nota media de 7.1 puntos sobre 10.

Resumen

Toda la historia transcurre en menos de un día, y en sólo tres escenarios: un bar del puerto, una pensión y los muelles de la ciudad de Nueva York. Bill Connolly es fogonero en un barco, y tiene una única noche libre en tierra. Mientras camina por los muelles, una muchacha se arroja al agua. Bill la rescata, y poco a poco ambos se sienten atraídos el uno hacia el otro. (FILMAFFINITY)

Las mejores escenas