"Los juegos del hambre: En llamas" contiene 146 minutos llenos de aventura , acción y ciencia ficción , en los que grandes actores como Jennifer Lawrence , Josh Hutcherson , Liam Hemsworth narran una historia de la mano de Francis Lawrence . Con un guion producido por Lionsgate , Color Force veremos como Katniss Everdeen , Peeta Mellark , Gale Hawthorne nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2013 , está producida en Estados Unidos de América . El film Los juegos del hambre: En llamas , dirigido por Francis Lawrence , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 11269 votos de los lectores con una nota media de 7.4 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Katniss Everdeen" , caracterizado por Jennifer Lawrence, sufre, escena a escena, los 146 minutos que dura este filme.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Katniss Everdeen, Peeta Mellark, Gale Hawthorne son fruto de la imaginación del director Francis Lawrence.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Los juegos del hambre: En llamas" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Cada revolución comienza con una chispa.

Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su compañero Peeta Mellark. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer ambos el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre, El Vasallaje, una competición especial con una inesperada novedad que cambiará Panem para siempre.