"Los jueces de la noche" contiene 109 minutos llenos de acción , suspense y crimen , en los que grandes actores como Emilio Estevez , Cuba Gooding Jr. , Denis Leary narran una historia de la mano de Stephen Hopkins . Con un guion producido por Universal Pictures , Largo Entertainment veremos como Frank Wyatt , Mike Peterson , Fallon nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1993 , está producida en Japón , Estados Unidos de América . El film Los jueces de la noche , dirigido por Stephen Hopkins , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 120 votos de los lectores con una nota media de 6.6 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Frank Wyatt" , caracterizado por Emilio Estevez, sufre, escena a escena, los 109 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Los jueces de la noche" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Mientras que corren para ver un combate de boxeo, Frank, Mike, John y Rey obtienen más de lo que esperaban. Un giro equivocado los coloca directamente en el camino de Fallon, un astuto y vicioso señor de la droga. Después de presenciar accidentalmente como Fallon mata a un esbirro desleal, los cuatro se convierten en su presa, en un juego salvaje del gato y el ratón, ya que son acechados sin piedad a través de la jungla urbana en este drama de tenso suspense.

Las mejores escenas