"Los intocables de Eliot Ness" contiene 119 minutos llenos de crimen , drama , historia y suspense , en los que grandes actores como Kevin Costner , Sean Connery , Charles Martin Smith narran una historia de la mano de Brian De Palma . Con un guion producido por Paramount veremos como Eliot Ness , Jim Malone , Agent Oscar Wallace nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1987 , está producida en Estados Unidos de América . El film Los intocables de Eliot Ness , dirigido por Brian De Palma , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2803 votos de los lectores con una nota media de 7.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Los intocables de Eliot Ness" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

El joven agente del tesoro Elliot Ness llega a Chicago con la determinación de detener a Al Capone. No va a ser tarea fácil, puesto que Capone tiene a la policía en el bolsillo. Ness conoce a Jimmy Malone, un guardia veterano y probablemente el más honrado de todo el cuerpo, al que Ness pide ayuda en su cruzada contra Capone.

Las mejores escenas