"Los Increíbles 2" contiene 120 minutos llenos de acción , aventura , animación y familia , en los que grandes actores como Craig T. Nelson , Holly Hunter , Sarah Vowell narran una historia de la mano de Brad Bird . Con un guion producido por Walt Disney Pictures , Pixar veremos como Bob Parr / Mr. Incredible (voice) , Helen Parr / Elastigirl (voice) , Violet Parr (voice) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2018 , está producida en Estados Unidos de América . El film Los Increíbles 2 , dirigido por Brad Bird , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 6526 votos de los lectores con una nota media de 7.6 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Bob Parr / Mr. Incredible (voice)" , caracterizado por Craig T. Nelson, sufre, escena a escena, los 120 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Los Increíbles 2" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Casi listo.

Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte.