"Los idiotas" contiene 117 minutos llenos de drama y comedia , en los que grandes actores como Bodil Jørgensen , Jens Albinus , Anne Louise Hassing narran una historia de la mano de Lars von Trier . Con un guion producido por Zentropa Entertainments , DR TV veremos como Karen , Stoffer , Susanne nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1998 , está producida en Dinamarca , Francia , Alemania , Italia , Países Bajos , Suecia . El film Los idiotas , dirigido por Lars von Trier , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 228 votos de los lectores con una nota media de 6.6 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Los idiotas" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Un grupo de amigos se reune con la intención de liberarse de las ataduras morales que la sociedad imprime sobre los individuos. Para ello, se hacen pasar por retardados mentales. El grupo se dedica a enfrentar a la sociedad con sus idioteces.

Las mejores escenas