"Los edukadores" contiene 127 minutos llenos de drama y comedia , en los que grandes actores como Daniel Brühl , Julia Jentsch , Stipe Erceg narran una historia de la mano de Hans Weingartner . Con un guion producido por Y3 Film , Coop 99 Filmproduktion veremos como Jan , Jule , Peter nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2004 , está producida en Austria , Alemania . El film Los edukadores , dirigido por Hans Weingartner , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 151 votos de los lectores con una nota media de 7.2 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Los edukadores" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Jan (Daniel Brühl), Peter (Stipe Erceg) y Jule (Julia Jentsch) están disfrutando de su rebelde juventud. Les une su pasión por cambiar el estado del mundo. Se convierten en "The edukators", cuyas acciones no violentas tratan de avisar a los ricos locales de que sus días de abundancia están contados. Las complicaciones aparecen cuando Jule se enamora de ambos jóvenes. Además, una de sus operaciones se complica, y lo que se convierte en un rapto no intencionado acaba por ponerlos cara a cara con la ley.

Las mejores escenas