"Los chicos del barrio" contiene 111 minutos llenos de crimen y drama , en los que grandes actores como Laurence Fishburne , Cuba Gooding Jr. , Ice Cube narran una historia de la mano de John Singleton . Con un guion producido por Columbia Pictures veremos como Jason 'Furious' Styles , Tré Styles , Darin 'Doughboy' Baker nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1991 , está producida en Estados Unidos de América . El film Los chicos del barrio , dirigido por John Singleton , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 708 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Los chicos del barrio" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Érase una vez en South Central L.A... Esto no es un cuento de hadas.

Sorprendente debut del jovencísimo John Singleton -nominado al Oscar al mejor director con sólo 21 años- en un drama que cuenta la historia de tres amigos de la infancia que viven en un peligroso barrio de Los Ángeles. Los tres deberán enfrentarse a difíciles dilemas para abrirse camino en la vida.