"Los cazafantasmas" contiene 107 minutos llenos de comedia y fantasía , en los que grandes actores como Bill Murray , Dan Aykroyd , Sigourney Weaver narran una historia de la mano de Ivan Reitman . Con un guion producido por Delphi Films , Black Rhino Productions veremos como Dr. Peter Venkman , Dr. Raymond Stantz , Dana Barrett nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1984 , está producida en Estados Unidos de América . El film Los cazafantasmas , dirigido por Ivan Reitman , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 4602 votos de los lectores con una nota media de 7.4 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Los cazafantasmas" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

No temen a ningún fantasma.

Los Drs. Venkman, Stantz y Epengler, son tres doctores en parapsicología que se quedan sin empleo tras quedar excluidos de una beca universitaria de investigación. Entonces deciden formar la empresa "Los Cazafantasmas", dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la Gran Manzana será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio.