"Los caballeros las prefieren rubias" contiene 91 minutos llenos de música , comedia y romance , en los que grandes actores como Jane Russell , Marilyn Monroe , Charles Coburn narran una historia de la mano de Howard Hawks . Con un guion producido por 20th Century Fox veremos como Dorothy Shaw , Lorelei Lee , Sir Francis Beekman nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1953 , está producida en Estados Unidos de América . El film Los caballeros las prefieren rubias , dirigido por Howard Hawks , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 353 votos de los lectores con una nota media de 7.2 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Los caballeros las prefieren rubias", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Lorelei y Dorothy son dos cantantes que hacen un crucero desde los Estados Unidos a París. Una rubia y otra morena, con su belleza y encanto seducirán a todo el pasaje. Las dos tienen el mismo objetivo: casarse con un millonario. Pero hay un inconveniente: Lorelei tiene un novio, cuyo padre contrató un detective para que la siguiera.