"Los búfalos de Durham" contiene 108 minutos llenos de comedia y romance , en los que grandes actores como Kevin Costner , Susan Sarandon , Tim Robbins narran una historia de la mano de Ron Shelton . Con un guion producido por The Mount Company veremos como Crash Davis , Annie Savoy , Ebby Calvin 'Nuke' LaLoosh nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1988 , está producida en Estados Unidos de América . El film Los búfalos de Durham , dirigido por Ron Shelton , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 262 votos de los lectores con una nota media de 6.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Los búfalos de Durham" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Un novato (Robbins) y una vieja gloria del béisbol (Costner) se disputarán el amor de una madura y atractiva animadora del equipo (Sarandon). Cada primavera, Annie, forofa del equipo de béisbol "Los Búfalos" de Durham, elige a un jugador para "educarle" en la cama y en el campo de juego. Esta temporada tiene dos candidatos: el veterano y el novato. Ambos tienen cualidades pero, como suele suceder, ellas siempre deciden... (FILMAFFINITY)