"Los amantes del círculo polar" contiene 114 minutos llenos de drama , misterio y romance , en los que grandes actores como Najwa Nimri , Fele Martínez , Joost Siedhoff narran una historia de la mano de Julio Medem . Con un guion producido por Sogetel veremos como Ana joven , Otto joven , Otto nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1998 , está producida en Finlandia , Francia , España . El film Los amantes del círculo polar , dirigido por Julio Medem , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 89 votos de los lectores con una nota media de 7.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Los amantes del círculo polar" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

El destino no se puede negar.

Ana y Otto cuentan su apasionada y secreta historia de amor que se extiende desde los ocho años hasta los veinticinco. Todo empieza en 1980, cuando dos niños, a la salida de un colegio, echan a correr por distintos motivos. Desde ese día, las vidas de Ana y Otto formarán un círculo que se cerrará en Finlandia, al borde del Círculo Polar.

Las mejores escenas