"Los 4 fantásticos y Silver Surfer" contiene 92 minutos llenos de aventura , fantasía , acción y suspense , en los que grandes actores como Ioan Gruffudd , Jessica Alba , Chris Evans narran una historia de la mano de Tim Story . Con un guion producido por 1492 Pictures , Dune Entertainment veremos como Reed Richards / Mr. Fantastic , Sue Richards / Invisible Woman , Johnny Storm / Human Torch nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2007 , está producida en Alemania , Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Los 4 fantásticos y Silver Surfer , dirigido por Tim Story , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 4823 votos de los lectores con una nota media de 5.5 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Reed Richards / Mr. Fantastic" , caracterizado por Ioan Gruffudd, sufre, escena a escena, los 92 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Los 4 fantásticos y Silver Surfer" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Descubre el secreto de Surfer.

La primera familia de superhéroes de Marvel, los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Estela Plateada, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras Estela Plateada recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de dicho personaje, y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo el Doctor Muerte, antes de perder toda esperanza...

Las mejores escenas