"Looper" contiene 118 minutos llenos de acción , suspense y ciencia ficción , en los que grandes actores como Joseph Gordon-Levitt , Bruce Willis , Emily Blunt narran una historia de la mano de Rian Johnson . Con un guion producido por Ram Bergman Productions , Endgame Entertainment veremos como Joe , Old Joe , Sara nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2012 , está producida en China , Estados Unidos de América . El film Looper , dirigido por Rian Johnson , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 6775 votos de los lectores con una nota media de 6.8 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Joe" , caracterizado por Joseph Gordon-Levitt, sufre, escena a escena, los 118 minutos que dura este filme.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Joe, Old Joe, Sara son fruto de la imaginación del director Rian Johnson.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Looper", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Perseguido por tu pasado, atrapado por tu futuro.

Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis).