"Lolita" contiene 137 minutos llenos de drama y romance , en los que grandes actores como Jeremy Irons , Dominique Swain , Melanie Griffith narran una historia de la mano de Adrian Lyne . Con un guion producido por Pathé! , Lolita Productions veremos como Humbert Humbert , Dolores "Lolita" Haze , Charlotte Haze nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1997 , está producida en Francia , Estados Unidos de América . El film Lolita , dirigido por Adrian Lyne , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 622 votos de los lectores con una nota media de 7.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Lolita" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Prohibida, provocativa, inolvidable.

Humbert es un europeo culto, brillante y atractivo que se instala en una ciudad de Nueva Inglaterra como profesor. Una vez allí, se hospeda en casa de Charlotte, una voluptuosa viuda, que ve en Humbert la encarnación de sus fantasías provincianas. Pero Humbert oculta una herida envenenada: el recuerdo de un frustrado amor de adolescencia. Por eso, Lolita, la hija de Charlotte, se le aparece a Humbert como la materialización de sus sueños.