"Lo que queda del día" contiene 134 minutos llenos de drama y romance , en los que grandes actores como Anthony Hopkins , Emma Thompson , James Fox narran una historia de la mano de James Ivory . Con un guion producido por Columbia Pictures , Merchant Ivory Productions veremos como James Stevens , Miss Kenton , Lord Darlington nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1993 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Lo que queda del día , dirigido por James Ivory , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 496 votos de los lectores con una nota media de 7.6 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Lo que queda del día" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

En 1958, Stevens (Anthony Hopkins), un perfecto mayordomo, viaja por Inglaterra. Ahora trabaja para un millonario americano (Cristopher Reeve) que es el nuevo propietario de Darlington Hall, mansión que vivió su etapa de mayor esplendor veinte años antes, cuando su dueño, un aristócrata británico, reunía en su casa a los políticos y a los personajes más influyentes de los años 30, una época crucial para el futuro de Europa. Esta circunstancia permitió a Stevens ser testigo de conversaciones sobre los hechos políticos más importantes del momento. Al mismo tiempo, su rutinaria vida personal sufría un inesperado cambio con la llegada de una nueva ama de llaves, la señorita Kenton (Emma Thomson).

Las mejores escenas