"Llamando a las puertas del cielo" contiene 87 minutos llenos de comedia y crimen , en los que grandes actores como Til Schweiger , Jan Josef Liefers , Thierry van Werveke narran una historia de la mano de Thomas Jahn . veremos como Martin Brest , Rudi Wurlitzer , Henk nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1997 , está producida en Alemania . El film Llamando a las puertas del cielo , dirigido por Thomas Jahn , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 215 votos de los lectores con una nota media de 7.6 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Llamando a las puertas del cielo" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Dos jóvenes enfermos terminales dedicen vivir con intensidad y alocamiento sus últimos días, saltándose todas las normas. La historia narrada combina de modo singular drama y comedia. Y presenta situaciones muy disparadas, que provocan la risa. Aunque los anhelos más íntimos de los protagonistas se revelan limitados -ver el mar, que uno de ellos no conoce-, el alemán Thomas Jahn logra impregnarlos de entidad dramática. Esta atrevida película ganó el premio a la mejor película en el festival de Sitges de 1997.

Las mejores escenas