"Lirios Rotos (La culpa ajena)" contiene 89 minutos llenos de drama y romance , en los que grandes actores como Lillian Gish , Richard Barthelmess , Donald Crisp narran una historia de la mano de D.W. Griffith . Con un guion producido por D.W. Griffith Productions veremos como Lucy Burrows , Cheng Huan , Battling Burrows nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1919 , está producida en Estados Unidos de América . El film Lirios Rotos (La culpa ajena) , dirigido por D.W. Griffith , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 78 votos de los lectores con una nota media de 7 puntos sobre 10.

Resumen

La obra maestra más trágica, poética y melodramática de Griffith Historia sobre una joven que vive en el barrio londinense de Limehouse, que se encuentra atrapada en un ambiente de violencia, en el que su padre, un rudo y malhumorado boxeador ,aficionado a la bebida, la maltrata sin cesar. Testigo de todo ello, es un joven y noble tendero inmigrante chino, que se enamorará de ella y tratará de ayudarla y darle cobijo.