"Linterna verde" contiene 114 minutos llenos de aventura , acción , suspense y ciencia ficción , en los que grandes actores como Ryan Reynolds , Blake Lively , Peter Sarsgaard narran una historia de la mano de Martin Campbell . Con un guion producido por DC Entertainment , De Line Pictures veremos como Hal Jordan / Green Lantern , Carol Ferris , Hector Hammond nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2011 , está producida en Estados Unidos de América . El film Linterna verde , dirigido por Martin Campbell , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 4337 votos de los lectores con una nota media de 5.1 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Hal Jordan / Green Lantern" , caracterizado por Ryan Reynolds, sufre, escena a escena, los 114 minutos que dura este filme.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Hal Jordan / Green Lantern, Carol Ferris, Hector Hammond son fruto de la imaginación del director Martin Campbell.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Linterna verde" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

En nuestra hora más oscura, no habrá luz.

En un universo tan vasto como misterioso, una pequeña pero misteriosa fuerza ha existido por siglos. Protectores de la paz y la justicia se hace llamar el cuerpo de linternas verdes. Una hermandad de guerreros que juraron mantener el orden intergaláctico donde cada linterna verde lleva un anillo que le da superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el balance y el poder del universo, su destino y el de la tierra cae en manos del nuevo recluta; el primer humano que ha sido elegido: Hal Jordan.