"Línea mortal" contiene 115 minutos llenos de drama , terror , ciencia ficción y suspense , en los que grandes actores como Kiefer Sutherland , Julia Roberts , Kevin Bacon narran una historia de la mano de Joel Schumacher . Con un guion producido por Stonebridge Entertainment , Columbia Pictures veremos como Nelson , Rachel Mannus , David Labraccio nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1990 , está producida en Estados Unidos de América . El film Línea mortal , dirigido por Joel Schumacher , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 751 votos de los lectores con una nota media de 6.4 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Nelson, Rachel Mannus, David Labraccio son fruto de la imaginación del director Joel Schumacher.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Línea mortal" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Algunas lineas mejor no traspasarlas...

Cinco estudiantes de medicina deciden experimentar en ellos mismos lo que se esconde más allá de la muerte. Para ello fuerzan la paralización del corazón y el cerebro de cada uno hasta que los monitores que indican los signos vitales no muestren más que una línea horizontal. Tras esto, uno de los miembros procede a reavivar el cuerpo inerte. Tras el éxito de la primera de las experiencias se animan a permanecer cada vez más tiempo "muertos".