"Life Aquatic" contiene 119 minutos llenos de aventura , comedia y drama , en los que grandes actores como Bill Murray , Anjelica Huston , Cate Blanchett narran una historia de la mano de Wes Anderson . Con un guion producido por American Empirical Pictures , Touchstone Pictures veremos como Steve Zissou , Eleanor Zissou , Jane Winslett-Richardson nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2004 , está producida en Estados Unidos de América . El film Life Aquatic , dirigido por Wes Anderson , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1351 votos de los lectores con una nota media de 7.2 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Bill Murray, Anjelica Huston, Cate Blanchett veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Life Aquatic" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Tras preparar un plan para vengar la muerte de su colega a manos de un mítico tiburón blanco, el oceanógrafo Steve Zissou (Bill Murray) recluta a una tripulación que incluye a su esposa (Anjelica Huston), a una periodista (Cate Blanchett) y a un joven que podría ser su hijo (Owen Wilson).

Las mejores escenas