"¡Liberad a Willy!" contiene 110 minutos llenos de familia , aventura y drama , en los que grandes actores como Jason James Richter , Lori Petty , August Schellenberg narran una historia de la mano de Simon Wincer . Con un guion producido por Canal+ , Regency Enterprises veremos como Jesse , Rae Lindley , Randolph Johnson nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1993 , está producida en Francia , Estados Unidos de América . El film ¡Liberad a Willy! , dirigido por Simon Wincer , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 860 votos de los lectores con una nota media de 6 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Jason James Richter, Lori Petty, August Schellenberg veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"¡Liberad a Willy!" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Willy es una impresionante orca confinada en un pequeño parque acuático en el Pacífico Norte, lejos de su hábitat natural y separada de toda su familia y hogar. Nadie en el parque entiende el comportamiento y los sentimentos de Willy, excepto un muchacho de 12 años, quien al igual que Willy sabe muy bien lo que significa estar lejos de su familia.

Las mejores escenas