"Lemming" contiene 129 minutos llenos de drama , suspense y misterio , en los que grandes actores como Charlotte Gainsbourg , Charlotte Rampling , André Dussollier narran una historia de la mano de Dominik Moll . Con un guion producido por Diaphana Films veremos como Bénédicte Getty , Alice Pollock , Richard Pollock nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2005 , está producida en Francia . El film Lemming , dirigido por Dominik Moll , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 55 votos de los lectores con una nota media de 6.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Lemming" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Alain Getty (Lucas), un joven y brillante ingeniero, y su mujer (Gainsbourg) son una pareja feliz que se muda a una nueva ciudad por razones de trabajo. Una noche invitan a cenar al nuevo jefe de Alain (Dussollier) y a su mujer (Rampling). El contraste entre las dos parejas es enorme: los invitados son un matrimonio corroído por el odio y el resentimiento. Esta desagradable cena y una misteriosa muerte perturban la apacible y feliz vida de Alain y Benedicte.

Las mejores escenas