"Lejos de ella" contiene 110 minutos llenos de drama y romance , en los que grandes actores como Julie Christie , Michael Murphy , Gordon Pinsent narran una historia de la mano de Sarah Polley . Con un guion producido por Lionsgate veremos como Fiona , Aubrey , Grant nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en Canadá . El film Lejos de ella , dirigido por Sarah Polley , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 93 votos de los lectores con una nota media de 7.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Lejos de ella" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

A veces hay que dejar de lado con lo que no puedes vivir.

Grant y Fiona han estado casados durante años. Ahora jubilados, viven confortablemente en una casa en el campo, pero su felicidad se ve afectada por los problemas de deterioro de memoria de Fiona. Para no cargar a su marido con más trabajo y cuidados, ella insiste en ingresar en una residencia para gente mayor. Esto cambiará su vida y transformará su relación de pareja. Notas

Las mejores escenas