"Leaving Las Vegas" contiene 112 minutos llenos de drama y romance , en los que grandes actores como Nicolas Cage , Elisabeth Shue , Julian Sands narran una historia de la mano de Mike Figgis . Con un guion producido por Intial Productions , United Artists veremos como Ben Sanderson , Sera , Yuri nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1995 , está producida en Estados Unidos de América . El film Leaving Las Vegas , dirigido por Mike Figgis , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 609 votos de los lectores con una nota media de 7.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Leaving Las Vegas" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Ben es un alcohólico cuya vida se está yendo al traste. Decide irse a Las Vegas, la ciudad donde los bares nunca cierran, para beber hasta morir. Allí conoce a Sera, una prostituta. Se aceptan, se enamoran, se separan y se reencuentran. Una maravillosa historia sobre dos personas que aprenden a aceptarse el uno al otro, sobre cómo en medio de la oscuridad puede surgir una pequeña llama de esperanza en sus vidas.

Las mejores escenas