"Le llaman Bodhi" contiene 120 minutos llenos de acción , suspense y crimen , en los que grandes actores como Patrick Swayze , Keanu Reeves , Gary Busey narran una historia de la mano de Kathryn Bigelow . Con un guion producido por 20th Century Fox , Largo Entertainment veremos como Bodhi , FBI Special Agent John 'Johnny' Utah , FBI Agent Angelo Pappas nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1991 , está producida en Estados Unidos de América . El film Le llaman Bodhi , dirigido por Kathryn Bigelow , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1617 votos de los lectores con una nota media de 7.1 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Bodhi" , caracterizado por Patrick Swayze, sufre, escena a escena, los 120 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Le llaman Bodhi" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Un joven agente del FBI investiga unos robos cometidos por una peculiar banda de asaltantes. Para seguir sus pesquisas se infiltra en un grupo de surfistas cuyo líder es una especie de místico.

Las mejores escenas