"Lawrence de Arabia" contiene 216 minutos llenos de aventura , drama , historia y bélica , en los que grandes actores como Peter O'Toole , Alec Guinness , Anthony Quinn narran una historia de la mano de David Lean . Con un guion producido por Horizon Pictures (II) veremos como T.E. Lawrence , Prince Feisal , Auda abu Tayi nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1962 , está producida en Reino Unido . El film Lawrence de Arabia , dirigido por David Lean , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 1443 votos de los lectores con una nota media de 8 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Peter O'Toole, Alec Guinness, Anthony Quinn veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Lawrence de Arabia" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Obra maestra épica jamás vista !

Biografía de T.E. Lawrence. El Cairo, 1917. Un conflictivo y enigmático oficial británico es enviado al desierto árabe durante la Gran Guerra en la campaña de ayuda a Arabia contra Turquía. En el desierto, se hace amigo de Sherif Ali Ben El Kharish y pone todo su empeño en la ayuda a los árabes. Éstos creen que Lawrence es otro amante del desierto que ayuda porque cree que Arabia es débil, mientras que sus superiores británicos creen que se ha vuelto loco. Cuando los planes de Lawrence consiguen llevarse a cabo con éxito, comienza a ganarse enemigos.