"Las vírgenes suicidas" contiene 97 minutos llenos de drama y romance , en los que grandes actores como Kirsten Dunst , James Woods , Kathleen Turner narran una historia de la mano de Sofia Coppola . Con un guion producido por American Zoetrope , Muse Productions veremos como Lux Lisbon , Mr. Lisbon , Mrs. Lisbon nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1999 , está producida en Estados Unidos de América . El film Las vírgenes suicidas , dirigido por Sofia Coppola , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1576 votos de los lectores con una nota media de 7.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Las vírgenes suicidas" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

A mediados de los 70, en un barrio residencial de una ciudad americana vive en perfecta armonía la familia Lisbon. Todos los chicos suspiran por las cinco hermosas hermanas Lisbon. Sin embargo, ese paraíso se desmorona cuando Cecilia, la menor, se suicida a los doce años. ¿Cómo puede convivir la belleza más pura con una macabra historia adolescente? Ésta es la pregunta que persigue a uno de aquellos adolescentes que, ya en su madurez, aún no ha podido olvidar los sucesos ocurridos veinte años antes.

Las mejores escenas