"Las reglas del juego" contiene 110 minutos llenos de comedia , drama y romance , en los que grandes actores como James Van Der Beek , Shannyn Sossamon , Ian Somerhalder narran una historia de la mano de Roger Avary . Con un guion producido por Kingsgate Films veremos como Sean Bateman , Lauren Hynde , Paul Denton nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2002 , está producida en Alemania , Estados Unidos de América . El film Las reglas del juego , dirigido por Roger Avary , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 265 votos de los lectores con una nota media de 6.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Las reglas del juego" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Nos movemos por instinto

Según la novela del polémico Bret Easton Ellis -"Less than Zero" (Golpe al sueño americano), "American Psycho"- , otro nuevo y demoledor retrato de la juventud adinerada estadounidense. Un grupo de jóvenes estudiantes de arte se dedica a organizar fiestas temáticas donde drogas, alcohol y sexo son los componentes principales.

Las mejores escenas