"Las manzanas de Adam" contiene 94 minutos llenos de drama , comedia y crimen , en los que grandes actores como Mads Mikkelsen , Ulrich Thomsen , Paprika Steen narran una historia de la mano de Anders Thomas Jensen . Con un guion producido por M&M Productions veremos como Ivan , Adam , Sarah nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2005 , está producida en Dinamarca , Alemania . El film Las manzanas de Adam , dirigido por Anders Thomas Jensen , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 306 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Las manzanas de Adam", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Adam, un neo Nazi, es enviado en servicio de comunidad a la casa del párroco. Allí, el ministro Ivan da a Adam la tarea de cocinar un pastel de manzana con las manzanas del árbol que crece enfrente de la iglesia. Mientras tanto pájaros, gusanos y rayos atacan a las manzanas. Ivan cree que el demonio los está examinando. Adam cree que es Dios, porque quizá el malvado no existe del todo. (FILMAFFINITY)