"Las hijas del botánico" contiene 95 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Mylène Jampanoï , Li Xiaoran , Dong Fu Lin narran una historia de la mano de Sijie Dai . Con un guion producido por France 2 Cinéma , EuropaCorp veremos como Li Ming , An Chen , Prof. Chen nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en Canadá , Francia . El film Las hijas del botánico , dirigido por Sijie Dai , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 29 votos de los lectores con una nota media de 6.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Las hijas del botánico" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Min Li es una joven huérfana que va a estudiar con un famoso botánico. Su llegada al hermoso jardín llega como aire fresco para An, la hija del propio botánico. Unidas de inmediato por una natural complicidad, sus vidas se vuelven mas dulces. Cheng An escapa de una vida de sofocante aislamiento impuesta por la estricta autoridad de su padre, mientras que Min Li redescubre las nimiedades de la vida bajo una nueva luz. Poco a poco las dos mujeres se enamoran, pero su relación es una relación prohibida. (FILMAFFINITY)

Las mejores escenas