"Las hermanas enfadadas" contiene 92 minutos llenos de drama y comedia , en los que grandes actores como Isabelle Huppert , Catherine Frot , François Berléand narran una historia de la mano de Alexandra Leclère . Con un guion producido por Pan Européenne Production veremos como Martine Demouthy , Louise Mollet , Pierre Demouthy nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2004 , está producida en Francia . El film Las hermanas enfadadas , dirigido por Alexandra Leclère , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 26 votos de los lectores con una nota media de 5.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Las hermanas enfadadas" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

La brillante y espontánea Louise deja su pequeña casa de campo en Le Mans para visitar a su estirada hermana en París. Las vidas de las dos hermanas parecen mapped out: una vida anodina para Louise, con un hombre del que está perdidamente enamorada; una agitada vida social para Martine, casada con un hombre al que cariñosamente detesta. Louise ha escrito una novela y ha ido a París para reunirse con un editor que pretende publicar su libro. El hecho de ver a su hermana como una escritora de éxito y tres días de lágrimas, risas, recuerdos y recriminaciones entre las dos hermanas hacen que el mundo de Martina se derrumbe a su alrededor.

Las mejores escenas