"Las Fieras Fútbol Club 4: El ataque de las luces plateadas" contiene 120 minutos llenos de comedia , familia y aventura , en los que grandes actores como Jimi Blue Ochsenknecht , Wilson Gonzalez Ochsenknecht , Sarah Kim Gries narran una historia de la mano de Joachim Masannek . veremos como Leon , Marlon , Vanessa nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2007 , está producida en Alemania . El film Las Fieras Fútbol Club 4: El ataque de las luces plateadas , dirigido por Joachim Masannek , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 33 votos de los lectores con una nota media de 5.7 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Jimi Blue Ochsenknecht, Wilson Gonzalez Ochsenknecht, Sarah Kim Gries veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Resumen

Tras su victoria sobre el equipo “Los Horrorosos Bestias”, “Las Fieras Fútbol Club” se encuentran en plena forma y vencen en todos los partidos. Pero necesitan un triunfo más para conseguir el “Pott”, el máximo galardón de fútbol al estilo libre. Y para conseguirlo han de vencer a los “Lobos de Ragnarok”. Pero los Lobos no son unos contrincantes normales. Tienen un oscuro secreto... en su retaguardia se oculta un poder más fuerte que todos ellos juntos: se trata de una inteligente jovencita llamada Horizon (Luz Plateada). Marlon se enamora perdidamente de Marion. Y ella tiene una sola meta: separar a Marlon y Leon. Ahora, una pelea interna amenaza con destruir a las Fieras Fútbol Club.

Las mejores escenas