"Las diabólicas" contiene 117 minutos llenos de drama , terror y suspense , en los que grandes actores como Simone Signoret , Véra Clouzot , Paul Meurisse narran una historia de la mano de Henri-Georges Clouzot . Con un guion producido por Véra Films , Filmsonor veremos como Nicole Horner , Christina Delassalle , Michel Delassalle nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1955 , está producida en Francia . El film Las diabólicas , dirigido por Henri-Georges Clouzot , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 383 votos de los lectores con una nota media de 7.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Las diabólicas" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

El director de un colegio, el señor Delasalle, convive con su esposa y su amante, la profesora Horner. Pero las dos mujeres, cansadas de sufrir la constante tiranía y malos tratos del hombre que comparten, deciden que esa situación no puede continuar.

Las mejores escenas