"Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba" contiene 113 minutos llenos de aventura , familia y fantasía , en los que grandes actores como Georgie Henley , Skandar Keynes , Ben Barnes narran una historia de la mano de Michael Apted . Con un guion producido por Walden Media , Dune Entertainment veremos como Lucy Pevensie , Edmund Prevensie , Caspian nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2010 , está producida en Estados Unidos de América . El film Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba , dirigido por Michael Apted , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 3238 votos de los lectores con una nota media de 6.3 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Georgie Henley, Skandar Keynes, Ben Barnes veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Emprende el viaje. Vive la aventura. Descubre Narnia como nunca antes la habías visto.

Tercera entrega de la saga literaria creada por C.S. Lewis. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie y su primo Eustace embarcan en la nave "El Viajero del Alba" para buscar a los siete caballeros que han sido expulsados del reino por Miraz, el usurpador del trono de Narnia.

Las mejores escenas