"Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario" contiene 143 minutos llenos de aventura , familia y fantasía , en los que grandes actores como Georgie Henley , Skandar Keynes , William Moseley narran una historia de la mano de Andrew Adamson . Con un guion producido por Walt Disney Pictures , Walden Media veremos como Lucy Pevensie , Edmund Pevensie , Peter Pevensie nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2005 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario , dirigido por Andrew Adamson , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 5830 votos de los lectores con una nota media de 7 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Georgie Henley, Skandar Keynes, William Moseley veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

La aclamada obra maestra cobra vida

La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter, que durante la Segunda Guerra Mundial descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del frío.

Las mejores escenas