"Las amistades peligrosas" contiene 119 minutos llenos de drama y romance , en los que grandes actores como Glenn Close , John Malkovich , Michelle Pfeiffer narran una historia de la mano de Stephen Frears . Con un guion producido por Lorimar Film Entertainment , NFH Productions veremos como Marquise Isabelle de Merteuil , Vicomte Sébastien de Valmont , Madame Marie de Tourvel nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1988 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Las amistades peligrosas , dirigido por Stephen Frears , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 540 votos de los lectores con una nota media de 7.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Las amistades peligrosas", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Lujuria. Seducción. Venganza. El Juego como nunca antes los has visto jugar.

Francia, siglo XVIII. La perversa y fascinante Marquesa de Merteuil planea vengarse de su último amante con la ayuda de su viejo amigo el Vizconde de Valmont, un seductor tan amoral y depravado como ella. Una virtuosa mujer casada, Madame de Tourvel, de la que Valmont se enamora, se verá involucrada en las insidiosas maquinaciones de la marquesa.