"La Viuda" contiene 98 minutos llenos de suspense , drama , terror y misterio , en los que grandes actores como Chloë Grace Moretz , Isabelle Huppert , Maika Monroe narran una historia de la mano de Neil Jordan . Con un guion producido por Sidney Kimmel Entertainment , Lawrence Bender Productions veremos como Frances McCullen , Greta Hideg , Erica Penn nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Irlanda , Estados Unidos de América . El film La Viuda , dirigido por Neil Jordan , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 33 votos de los lectores con una nota media de 6.2 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "La Viuda", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

La joven Frances atraviesa una mala época: su madre acaba de fallecer y ella se acaba de mudar a Manhattan. Cuando devuelve el bolso a una anciana viuda llamada Greta, ambas congenian bastante bien. Pero las intenciones de la nueva amiga de Frances pronto se vuelven oscuras y la joven, con ayuda de su amiga Erica, lucha por escapar de ella.

Las mejores escenas