"La vida de los otros" contiene 137 minutos llenos de drama y suspense , en los que grandes actores como Martina Gedeck , Ulrich Mühe , Sebastian Koch narran una historia de la mano de Florian Henckel von Donnersmarck . Con un guion producido por Creado Film , Wiedemann & Berg Film veremos como Christa-Maria Sieland , Gerd Wiesler , Georg Dreyman nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en Alemania . El film La vida de los otros , dirigido por Florian Henckel von Donnersmarck , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 1726 votos de los lectores con una nota media de 8.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "La vida de los otros" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Hasta que cayó el muro, la Stasi escuchaba tus secretos.

El capitán Gerd Wiesler (Ulrich Mühe) es un oficial extremadamente competente de la Stasi, la todopoderosa policía secreta del régimen comunista de la antigua República Democrática Alemana. Pero, cuando en 1984 le encomiendan que espíe a la pareja formada por el prestigioso escritor Georg Dreyman (Sebastian Koch) y la popular actriz Christa-Maria Sieland (Martina Gedenk), no sabe hasta qué punto esa misión va a influir en su propia vida...

Las mejores escenas