"La vida de Brian" contiene 94 minutos llenos de comedia , en los que grandes actores como Graham Chapman , John Cleese , Terry Gilliam narran una historia de la mano de Terry Jones . Con un guion producido por HandMade Films , Python (Monty) Pictures Limited veremos como Wise Man #2 / Brian Cohen / Biggus Dickus , Wise Man #1 / Reg / Jewish Official / First Centurion / Deadly Dirk / Arthur , Man Even Further Forward / Revolutionary / Jailer / Blood and Thunder Prophet / Frank / Audience Member / Crucifee nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1979 , está producida en Reino Unido . El film La vida de Brian , dirigido por Terry Jones , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2166 votos de los lectores con una nota media de 7.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "La vida de Brian" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Él no era el mesías. Era un niño muy travieso.

Delirante y divertidísima comedia que relata, a golpe de carcajada, la vida de un desastre de hombre, contemporáneo de Jesucristo, que es confundido por el pueblo con un mesías. Que nadie se confunda: "Life of Brian" no es una amalgama de escenas absurdas que hacen reír, es una brillante sátira que desborda con un humor maravillosamente inteligente. Obra capital de los geniales Monty Python, su gozosa visión está llena de memorables gags que la encumbran como una de las mejores parodias de la historia del cine.

Las mejores escenas